Darío Romero corta dos orejas en su debut con picadores en Casar de Cáceres, en donde se lidiaron novillos de Pablo Mayoral en la tercera clasificatoria del certamen . Un trofeo cortó Jorge Hurtado.
Jorge Hurtado era el encargado de abrir la tercera novillada clasificatoria del Circuito de Extremadura, lo hizo ante un novillo que le permitió lucimiento. Forjó una faena de tandas limpias donde destacó por naturales. La espada le privó de un triunfo mayor. Cortó una oreja.
El tercer novillo de la tarde salió muy parado, apenas tenía transmisión. El novillero consiguió a base de esfuerzo sacarle todo lo que tenía. El mal hacer con la espada hizo que toda la faena quedará reducida en ovación.
Darío Romero debutaba con picadores, lo hizo con el segundo novillo de la noche, un novillo muy bueno con el que el novillero pudo lucirse desde que salió. Dejó tres pares de banderillas bien colocados y con la muleta forjó una faena de menos a más con tandas bien rematadas y para terminar manoletinas. Un espadazo en todo lo alto hizo que la plaza pidiera las dos orejas.
El último de la noche no permitió tanto lucimiento, aun así Darío consiguió sacarle todo lo que el novillo guardaba consigo. El mal uso de los aceros le privó de un triunfo mayor.
FICHA DEL DEL FESTEJO:
Casar de Cáceres (Cáceres). Tercera novillada clasificatoria del Circuito de Extremadura. Novillos de Pablo Mayoral para:
Jorge Hurtado, oreja y ovación.