Daniel Barbero, Valentín Hoyos y Pablo Jaramillo, clasificados para el Circuito de Castilla y León

0 13

Compártelo...!

0 13

El pasado viernes tuvo lugar en la plaza de toros de Badajoz el bolsín clasificatorio del Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León, enmarcado dentro de la Liga Nacional de Novilladas.

El bolsín estaba compuesto por 10 novilleros que se jugaban entrar en el Circuito de Novilladas de Castilla y León. Dos eran las plazas que estaban en juego aunque, tras el nivel que los novilleros dieron en el tentadero, han sido tres los seleccionados y clasificados para torear en el Circuito.

Daniel Barbero, de Navas del Marqués (Ávila); Valentín Hoyos y Pablo Jaramillo, de Salamanca; recibieron ayer “La llamada de la Liga, por parte del presidente de la FTL, Victorino Martín, que era el encargado de anunciarles que habían sido seleccionados para torear en el Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León.

El Circuito de Castilla y León, un proyecto impulsado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, constará de 8 novilladas en las que participarán un total de 9 novilleros y 18 ganaderías de la zona. Un sistema de competición que se basa en 3 novilladas clasificatorias; 4 de semifinales, en las que cada novillero tendrá la oportunidad de torear en dos ocasiones; y una gran final que se celebrará en El Espinar (Segovia).

De esta manera, el Circuito da la oportunidad a los novilleros de torear hasta en 4 ocasiones, puesto que aquellos que lleguen a la final habrán toreado una novillada clasificatoria, dos de semifinales y la gran final.

Scroll al inicio