Con motivo de la inauguración del Museo Taurino “Jerónimo Pimentel”, los alumnos de las escuelas taurinas de Alcázar de San Juan, Colmenar Viejo y Navas del Rey, realizaban una clase práctica con 5 becerros de El Torreón, que salieron sensacionales, dando la vuelta al ruedo al tercero de la mañana, donde el Maestro Cesar Rincón, aplaudía en pie.

Los alumnos demostraron, el gran trabajo que día a día realizan los profesores de las diversas escuelas, dejando muy buen sabor de boca a todos los espectadores que había en los tendidos.

Ayer participaban, por parte de la escuela taurina de Alcázar de San Juan, Aarón Infantes, por la escuela de Colmenar Viejo, Alejandro Velasco y por la escuela de Navas del Rey, Jaime Peral, Lalo de María y Álvaro Serrano.

Se disfrutó de una buena mañana de toros, con los Maestros Jerónimo Pimentel y Cesar Rincón en los tendidos, que no perdieron detalle de los alumnos, tan solo comentar el percance del alumno de Navas del Rey, Álvaro Bravo, que fue cogido por el cuarto de El Torreón, cuando se disponía a banderillear, tuvo que ser atendido por el Cirujano Jefe de la plaza,el Dr. J. Olmeda, donde hubo que suturar en la zona mandibular y ser trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, para realizar unas radiografías.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.