Seleccionados los 8 alumnos de las escuelas taurinas,   para la  gran final de la competición provincial de Cádiz – 2016.

Una vez finalizados las selecciones con vacas de la Competición Provincial, con los dos últimos tentaderos celebrado en San Roque y Los Barrios respectivamente  este fin de semana, con vacas de D. Salvador Gavira García. Los responsables de cada escuela taurina han decidido quién será el alumno que lo representará en la Gran Final en El Puerto de Santa María el próximo 20 de noviembre a las 11.30 de la mañana con novillos de D. Santiago Domecq.

Los alumnos que han participado en las 4 selecciones han sido un total de 48, que han representado a las escuelas taurinas de Algeciras, Chiclana, San Fernando, Jerez, La Línea, La Gallosina, Ubrique y Campo de Gibraltar.

El cartel para El Puerto de Santa María queda de la siguiente forma: José Ibáñez – E.T. Campo de Gibraltar, David Merino – E.T. La Gallosina, Clavijo – E.T. Algeciras, Jesús Rivero – E.T. San Fernando, Juan Luis Sánchez – E.T. Ubrique, Alejandro Cano – E.T. La Línea, Juan Manuel Caro – E.T. Jerez y Christian Parejo – E.T. Chiclana que lidiará un añojo.

Este proyecto ha sido patrocinado por la Diputación Provincial de Cádiz y con la colaboración de los Excmo. Ayuntamientos de El Puerto Santa María, Ubrique, Algar, San Roque, Los Barrios, Algeciras, Chiclana, Jerez, La Línea y San Fernando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here