Cartel de tronío en La Maestranza para La Macarena

El Festival cerrara la temporada en  Sevilla el 12 de octubre

Sevilla cerrara a temporada con un festival  a beneficio de las obras asistenciales de Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena, conocida popularmente como la Hermandad de la Macarena. 

El cartel está siendo organizado por el matador de toros y miembro de la junta de gobierno de la Macarena, Eduardo Davila Miura.

Que tiene cerrado un cartel compuesto por Pepe Luis Vázquez, Eduardo Davila Miura, Francisco Rivera Paquirri, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey, para el próximo 12 de octubre.

El cartel lo cerrara un novillero y en la mente esta que sea Manolo Vázquez, depende de la evolución que tenga durante la temporada y posiblemente también entre en el cartel Rafa Serna, único matador de toros en activo hermano de la hermandad.

Davila Miura junto a la hermandad de la Macarena y la empresa Pages tiene previsto presentar el cartel a mediados del mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here