Carlos Zuñiga y Manuel Escribano premiados en El Puerto de Santa María

70

La peña museo taurino José Luis Galloso, Premia además al novillero Javier Rangel

Una vez reunidos los miembros del jurado de la peña museo taurino José Luis Galloso, con motivo de la concesión de los premios taurinos, correspondientes a la temporada de 2022, en la Plaza Real, de El Puerto de Santa María. Han acordado por unanimidad, otorgar los siguientes premios:

  • Trofeo al mejor puyazo, patrocinado por museo taurino José Luis Galloso: desierto.
  • Trofeo al toro más bravo, patrocinado por nimauto toyota: desierto.
  • Trofeo José Luis Galloso, al mejor tercio de capote, patrocinado por museo taurino José Luis Galloso: desierto
  • Trofeo al mejor novillero sin caballos, patrocinado por bar sol y sombra: a Javier Rangel, de la escuela taurina La Gallosina
  • Trofeo solera plaza real, patrocinado por talleres el palmar: al maestro,  Manuel Escribano, por su gran faena al toro de  Adolfo Martin, el viernes 5 de agosto.

En el mismo acto,  se homenajeara al banderillero portuense: Juan Martin Vidal

Asimismo, se otorga mención especial a Carlos Zuñiga, empresario de la Plaza Real, durante las temporadas de 2021 y 2022, por su labor al frente de esta plaza, montando carteles muy rematados, del gusto de la afición, pese al poco tiempo disponible, por la tardía entrega del coso portuense.

La entrega de premios, tendrá lugar, el sábado 21 de enero de 2023, a las 13,00 horas,  en las Bodegas El Cortijo, en calle Pozos Dulces, en El Puerto De Santa María.