Calasparra será gestionada por la Vera taurina

La empresa Espectáculos La Vera Taurina, regentada por Manuel Mazzantini, ha llegado a un acuerdo con el propietario de la plaza de toros de Calasparra, Don Joaquín Caballero para la presente temporada.

Mazzantini ha mostrado su ilusión por poder gestionar una plaza con tanta categoría e historia taurina en la región de Murcia: “Agradezco la confianza que ha depositado en La Vera Taurina la sociedad propietaria. Es un orgullo y al mismo tiempo una gran responsabilidad llevar las riendas de una plaza de la categoría y la historia como la de Calasparra. La empresa La Verá Taurina tiene prácticamente rematado el cartel para el próximo día 30 de Julio donde se dará una corrida de toros en el 125 aniversario que cumple la plaza.

Además de organizar una de las mejores ferias de novilladas a nivel nacional que tendrá lugar entre el 3 y 8 de septiembre. Afrontamos con ilusión, confianza y esperanza organizar una gran feria y con el nivel que merece la afición de Calasparra”.

En las próximas semanas Espectáculos La Vera Taurina y Don Joaquín Caballero propietario del coso darán a conocer todos los detalles de la feria