Borja Jiménez recoge en Trigueros el premio “Al mérito taurino” por temporada 2023

borja jimenez

Compártelo...!

Acto celebrado este viernes en Trigueros organizado por la peña taurina La Divisa y moderado por la periodista Beatriz García.

 

El matador de toros Borja Jiménez, dentro de su intenso invierno y tras ser galardonado durante miércoles y jueves por las peñas “Las Meninas de España” y “Las Majas de Goya” en dos actos en Madrid, recibió este viernes 16 de febrero el calor y el cariño de la afición onubense.

Fue en un acto celebrado en el municipio de Trigueros y organizado por la peña taurina La Divisa en el que recibió el premio al “Mérito Taurino” por su gran temporada 2023 en la que salió a hombros con tres orejas de Madrid el 8 de octubre y destacó en otros cosos como Sevilla, Pamplona, Zaragoza o su gran paso por la Copa Chenel.

En el acto, que tuvo como moderadora a la periodista Beatriz García, Jiménez desgranó lo que fue una temporada de lucha y superación, pero también se mostró esperanzado ante la próxima campaña, en la que ya está anunciado de forma oficial en cosos como Castellón, Valencia, Sevilla (tres tardes) y Madrid (tres tardes).

Jiménez repasó su trayectoria, su paso por la provincia de Huelva, sus inicios al lado del maestro Espartaco padre, su presente junto a su apoderado Julián Guerra y el intenso día a día viviendo por y para el toro.

 

Palabras de cariño de Borja Jiménez hacia su compañero David de Miranda

También tuvo Borja Jiménez unas palabras de cariño hacia su compañero David de Miranda, presente en el acto:Estoy convencido de que al igual que yo David tendrá ese momento que merece vivir como torero”, señaló dirigiéndose al joven diestro.

De esta forma, el torero de Espartinas prosigue otra intensa semana de premios que rematará este sábado en un acto en Valladolid presentado por el periodista Fernando Fernández-Román y que proseguirá, los días 24 y 26 de febrero, en localidades de la talla de Almendralejo o Villaseca de la Sagra.

Scroll al inicio