Plaza de Toros de Jerez de la Frontera, primer festejo de la feria del caballo, Fermín Bohórquez oreja y oreja, Pablo Hermoso cuatro orejas y Guillermo Hermoso de Mendoza dos orejas. 

Plaza de Toros de Jerez de la Frontera, tres cuarto de plaza. 

Toros de Fermín Bohórquez, correctos de presentación y de juego desigual los novillos sin fuerza. 

Fermín Bohórquez, chaquetilla azul marino, oreja y oreja 

Pablo Hermoso de Mendoza,  chaquetilla negro y plata, Dos orejas y Dos Orejas 

Guillermo Hermoso de Mendoza, chaqueta azul Francia y plata vieja, saludo y dos orejas

Se guarda un minuto de silencio por Ángel Peralta

Vuelve Fermín a su plaza y a su feria reaparece por un día, pero párese que nunca se fue tiene cuadra para echar una temporada, en su primer toro se deja llegar mucho al toro para el rejón de castigo, en banderillas todo arribas destacando en los pares a dos manos, y en las cortas, rejón entero de muerte en zona de chiqueros donde el astado Le apretó.

Inicia Hermoso De Mendoza su temporada Europea en la feria del caballo, sale montando a Alquimista para el rejón de castigo a un distraído toro de Bohórquez, en banderillas monta a Extraño con el que se mete por los adentro, también para los rehiletes monta a Gallito, y para las cortas a Hato que se lo deja llegar, fulminante con el rejón de muerte.

Guillermo Hermoso de Mendoza, pisa su primera plaza de responsabilidad, lo hace montando a Napoleón con el que le pone un rejón de castigo, y varios quiebros  saca a Disparate para banderillas dándole distancias y dejándoselo llegar, sigue en banderillas con Donateli con el que intenta el lucimiento ante un parado novillo, ya en el último tercio sale con Jabugo con el que hace un carrusel para poner las cortas, dos intentos con el rejón de muerte y tres descabellos.

Clásica faena de Fermín Bohórquez, rejón de castigo, destacado en banderillas, destacando en los pares a dos manos donde se deja llegar mucho al toro a los estribos, gran concesión con sus paisanos que siempre han estado muy cariñoso con el caballero jerezano.

Un solo rejón de castigo de Mendoza a un toro paradito de Bohórquez, ya en banderilleras montando a Berlín, se mete por los adentros cambiándole los terrenos, momento extraordinario montando a Dalí para banderillas en el último tercio con Bacano rejonazo fulminante.

Le sale a Guillermo Hermoso de Mendoza un novillo sin fuerza, una pena, le puso ganas e intento el lucimiento cuando el novillo se lo permitió monto a brindis e Ícaro para banderillas y con pirata puso las cortas a dos manos, pero para rejones se necesita un astado con movilidad y eso Le ha faltado a un flojo novillo de Bohórquez. Buen rejón de muerte 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here