Atractivo cartel para el XVII festival a beneficio AECC de Jaén

0

Enrique Ponce, alma máter del festival desde sus inicios junto al empresario del coso jienense Juan Reverte, han cerrado un cartel de máxima categoría.

La plaza de toros de Jaén abrirá sus puertas el próximo 25 de marzo, y lo hará por una buena causa, será para un festival a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer de Jaén, festival que llega este año a XVII edición bajo la organización del maestro Enrique Ponce.

Se van a lidiar seis novillos de la ganadería de Parlades, el primero para el caballero rejoneador de la Puebla del Rio Diego Ventura los cincos restantes serán para los matadores de toros Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi”, Curro Díaz, Cayetano, el novillero con picadores de El Puerto de Santa María Daniel Crespo, cierra el cartel el novillero Fernández Ríos alumno de la escuela taurina de Jaén que lidiara un eral de la ganadería de Sancho Dávila.

El festival será también además de a beneficio de AECC de Jaén un homenaje al centenario del nacimiento de el torero cordobés y Cuarto Califa del Toreo Manuel Rodríguez Manolete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here