Arcos de la Frontera programa un festival taurino beneficio de “Proyecto por una sonrisa”

670

La asociación “Proyecto por una sonrisa”, dedicada a “regalar felicidad a niños, jóvenes y adolescentes oncológicos”.

La plaza de toros portátil instalada en Arcos de la Frontera (Cádiz) abrirá sus puertas  el próximo domingo 26 de febrero en horario de tarde, para un festival taurino  organizado por Manolo Vega, Alejandro Sevillano y Ruedos del Sur, y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la asociación “Proyecto por una sonrisa”, dedicada a “regalar felicidad a niños, jóvenes y adolescentes oncológicos”.

Para tan digna ocasión, ganaderos y toreros se han ofrecido a colaborar de forma desinteresada y ya está confirmada la presencia de matadores de toros como Octavio Chacón, David Galván o Pepe Moral, además de los novilleros Germán Vidal El Melli, Mario Sánchez o el arcense Ángel Pérez y el rejoneador malagueño Ferrer Martín.

Por su parte, los ganaderos que de momento se han sumado a la causa son Toros de El Toreo, Salvador Domecq, Santi Domecq, Juan Gavira, La Palmosilla, Torres Gallego y Fermín Bohórquez.

La organización ha dispuesto entradas desde 15 euros el tendido general “para que el aspecto económico no sea un obstáculo para acudir al festival taurino en apoyo a esta bonita causa”. En los próximos días será presentado el cartel oficial del acontecimiento social y taurino.