Antonio Suárez con mucha ilusión para la feria de Abril de San Cristóbal

San Cristóbal se prepara para un abril diferente, pues los días 16 y 17 de ese cuarto mes del año, se estará llevando a cabo un evento taurino de importancia capital para la fiesta brava nacional; se estarán celebrando dos corridas de postín con la presencia de toreros de España, México y Venezuela.

En este evento internacional, que tendrá como escenario la hermosa plaza portátil «El Torero» del maestro Manuel Medina «el Rubí»; el diestro tachirense Antonio Suárez se presentará en su primer compromiso de este 2021. El médico otorrino hará el paseíllo en la segunda tarde junto al ibérico Octavio Chacón y el mexicano Sergio Flores, quienes lidiarán toros de la ganadería de San Antonio, propiedad del novillero en retiro y empresario venezolano Edgar Bravo.

Motivado y con mucha ilusión

«Es un cartel muy bonito y una responsabilidad muy seria, pues estar anunciado al lado de Octavio Chacón y Sergio Flores no es cualquier cosa, ambos son toreros consagrados y de trayectoria, lo cual hace que mi presentación debe estar a la altura del compromiso» dijo el joven espada venezolano, quien indico que no ha dejado de prepararse tanto en lo físico como en lo artístico.

Dijo que ha estado haciendo torero de salón y tentado algunas vaquillas en la misma ganadería que está anunciada en el cartel, así  como también en la de Rancho Grande del lamentablemente fallecido Don Hugo Domingo Molina y en Colombia en la que pertenece al caballero rejoneador  Don Dairo Chica; «todo con el propósito de afinar y de depurar la técnica y el oficio” sentenció.

«Esta corrida en lo personal representa un reto, el cual afrontamos con mucha ilusión, por lo que la afición puede tener la certeza de que dejaré lo mejor de mi esa tarde, haciendo lo que tanto me gusta que es torear y por supuesto que el aficionado lo disfrute» señaló el coleta tachirense.

Así pues solo queda esperar que suenen Clarines y Timbales para que quienes asistan a esta feria de Abril de San Cristóbal, disfruten del arte que atesora este torero andino y sean felices viviendo y sintiendo la pasión por la fiesta brava. Carlos Alexis Rivera CNP 10746.