ANTONIO GRANDE, INTERVENIDO DE UNA SEGUNDA TRAYECTORIA DE LA CORNADA SUFRIDA EN SANTANDER

El novillero salmantino Antonio Grande ha sido intervenido este mediodía de una nueva trayectoria de 7 cm. de la cornada a nivel interglúteo sufrida en Santander el pasado 23 de julio y que no fue detectada en la primera intervención en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de la capital cántabra.

Esta nueva trayectoria era descubierta la semana pasada por la cirujana taurina Beatriz Montejo durante la revisión de una de sus curas en Salamanca, por lo que la doctora procedía este mediodía a abrir y limpiar la herida en una operación en el Hospital Virgen de La Concha de Zamora, a cuyo servicio de Cirugía está adscrita la prestigiosa médico salmantina.

Antonio Grande será dado de alta hospitalaria en las próximas horas para continuar con tratamiento analgésico y antibiótico y reposo domiciliario y curas hospitalarias.

El novillero de San Muñoz fue intervenido por vez primera en Santander, donde le fue apreciada una herida por asta de toro de 3 centímetros “a nivel perianal, superficial que no llega a esfínter”, siendo dado de alta para continuar con curas diarias y tratamiento antibiótico.

El percance ocurría el pasado 23 de julio en la Feria de Santander durante el saludo de capote a su primer novillo, al perder el pie el novillero y ser volteado feamente en el suelo. Antonio Grande continuó la lidia de los dos de su lote y finalizado el festejo fue trasladado al centro hospitalario donde se le apreció una cornada a nivel interglúteo que finalmente ha resultado ser más profunda de lo que inicialmente diagnosticaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.