Andy Cartagena y Manuel Moreno puerta grande en Cabra 

0
229

Andy Cartagena y Manuel Moreno puerta grande en Cabra 

 

Toros de Luis Terrón de juego desigual. 

 

Manuel Moreno sorteó en primer lugar al toro más manejable del encierro, al que le formó un auténtico lío a lomos de Ferrari. Con este, clavó cuatro palos de gran altura. Se paró el de Terrón y Moreno le llegó citando al tierra-tierra con Batista, quebrando muy en la cara. Pinchó en dos ocasiones y mató de rejonazo. Pudo conseguir más premio de no haber fallado con los aceros. Oreja con petición de la segunda. 

En el que cerraba plaza, un toro, distraído y rajado Manuel tuvo que ponerlo todo. Lo enceló con Camarón teniéndolo siempre a un palmo de la grupa para que no se fuera. Clavó tres buenos pares. Posteriormente volvió a fallar con el rejón y tuvo que descabellar, fue concedida la oreja.

 

Andy Cartagena echó veteranía ante un primer oponente falto de raza. Mató de un rejonazo fulminante y cortó las dos orejas del primero. También cortó las dos orejas del que hacía cuarto. Mató de rejonazo fulminante de nuevo y hubo petición de rabo que no fue atendida. Citó a tres remos, passage y levantando al caballo de mano y formó un lío.

 

Manuel Manzanares no tuvo suerte con el primero, falto de raza y no atendía a las cabalgaduras. Falló a la hora de matar. Silencio. Con el quinto un buen toro de Terrón brilló a lomos de Príncipe, un tordo que llegaba y transmitía. Pudo cortar dos orejas si el puntillero no le levanta dos veces al toro. Oreja. 

 

Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas

Manuel Manzanares, silencio y oreja

Manuel Moreno, oreja y oreja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here