Andres Roca Rey en el campo (Vídeo)

0

Andrés Roca Rey es la cara de uno de los últimos vídeos de Joserra Lozano, donde se busca mostrar al gran público la grandeza y belleza del campo bravo, del ecosistema donde viven tantas especies y reina el toro.

El vídeo ha sido un éxito en las redes sociales del torero con xxx visualizaciones en 30 minutos. “Ven, yo te abro la puerta a un mundo donde no las hay, porque está abierto a todas las especies” suena mientras Andrés se aproxima a una manada de toros bravos en libertad. 

La escena invita más que nunca a la reflexión. La insólita idea de poner una puerta en medio del campo es obra del fotógrafo Joserra Lozano, autor de campañas taurinas virales y creativas. Esta vez, junto al diestro lleva al público a explorar la belleza de la biodiversidad, su estado natural y su pasión por el toro de lidia “guardián de la naturaleza”. 

En exclusiva, Roca Rey y JL ponen a disposición de sus seguidores 25 reproducciones numeradas, autentificadas y firmadas por Joserra Lozano de la escena más icónica del vídeo: el diestro frente a la puerta abierta en medio del campo. Por la compra del libro ‘Maestro’  incluyendo el código

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here