José María Garzón gerente de Lances de Futuro muy satisfecho por la programación de Algeciras

José María Garzón gerente de Lances de Futuro, analiza como a sido contratar a Jose Tomas y habla de su paso por Algeciras.

Garzón habla sobre José Tomas

“Es un lujo poder contratar a José Tomás y encima anunciarse en un mano a mano con Perera”

Satisfecho por su gestión en Algeciras,

“esta es la tercera y mi última feria de Lances de Futuro en Algeciras, cumplimos nuestro contrato este año. Este abono es el resultado del esfuerzo y del trabajo de mi equipo todos estos años. Hemos sido capaces de demostrar que se puede gestionar una plaza de toros y fomentar la tauromaquia de manera conjunta e involucrando a la sociedad”.

El empresario de Lances de Futuro ha destacado que “la gestión de nuestra empresa se traduce en muchas horas de trabajo y en un esfuerzo continuo para fomentar la tauromaquia con todo tipo de actividades durante todo el año. Hemos organizado clases de toreo de salón en la calle, jornadas de tauromaquia, los toreros han visitado los colegios, un ciclo de cine, desencajonamientos, clases prácticas para la escuela, tentaderos, etc.”.

“Hemos innovado en las campañas de publicidad, revolucionamos el mundo del toro con un pionero sistema de venta de entradas y abonos a través de código QR y en cualquier dispositivo electrónico poder acceder a la plaza de toros, hemos organizado concurso de escaparates taurinos, patrocinados premios de carnaval, regalados juguetes a campañas de Navidad, etc. Todo este trabajo ha tenido su recompensa y el resultado es el ferión de este año, prólogo del 50 aniversario de Las Palomas”, matiza Garzón.

La Feria de Algeciras 2018 está compuesta por tres corridas de toros y los carteles son los siguientes:

Miércoles 27 de junio. Duelo ganadero con hierros de la Ruta del Toro como Derramaderos, Bohórquez, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero y Torrealta para los diestros José Garrido, Ginés Marín y Joaquín Galdós.

Jueves 28 de junio, toros de Zalduendo para Morante, El Juli y Roca Rey.

Viernes 29 de junio, tres toros de Núñez del Cuvillo que lidiará José Tomás y tres de Jandilla para Miguel Ángel Perera.

30 de junio. Clase Práctica  Erales de Santiago Domecq para Corruco de Algeciras, Jordi Pérez, Francisco Fernández Andrade, Cayetano López, Arturo Gilio y Guillermo Corbacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here