Alfonso Cadaval comienza su recuperación sin collarín en el cuello

107

Ahora con el fisioterapeuta José Antonio Salas -Centro de Rehabilitación Integral Salas LLuch- he comenzado a hacer ejercicios

El sevillano Alfonso Cadaval ha dado un paso más en su recuperación de la grave lesión que sufrió en el campo el pasado 16 de octubre, que le produjo una “fractura de la primera vértebra cervical”.

El pasado miércoles 30 de noviembre, tras realizarse las pruebas médicas pertinentes y evaluar la evolución de la fractura, los galenos han decidido retirar el collarín que le inmovilizaba el cuello desde el día del percance.

Alfonso ha comentado que: “Vamos a intensificar la rehabilitación a la que estaba sometido pero con mayor ilusión y con todas las fuerzas para volver a entrenar en el campo cuanto antes. Ahora con el fisioterapeuta José Antonio Salas -Centro de Rehabilitación Integral Salas LLuch- he comenzado a hacer ejercicios. De modo que a primeros de enero pueda estar ya tentando en el campo”.

Por otro lado el joven matador ha señalado: “Ha sido una lesión muy dura por los dolores y tener que estar completamente inmovilizado. Sin embargo ahora estoy feliz porque veo la luz al final del túnel”.

Cadaval ha querido aprovechar estas líneas para: “Agradecer el magnífico trato del Dr. Javier G. Caracuel y todo su equipo. Para mi han sido momentos muy duros y difíciles pero ellos han sido fundamentales en el avance de la lesión”.