Alejandro Morilla y Salvador Barberan por la puerta grande en Villamartin (Cádiz)

1684

El caballero rejoneador Luis Sánchez Zambrano a cortado una oreja

Corrida a beneficio de la hermandad de la Virgen de la Montaña, se le entregará un recuerdo por parte de la hermandad al Dr Fernando Mozo por todo lo que hace por la hermandad.

Plaza de toros de Villamartin (Cádiz), un cuarto de plaza en tarde agradable para el toreo

Toros de Montes de Oca de buen juego en general

  • LUIS SANCHEZ ZAMBRANO (rej) Silencio y oreja
  • ALEJANDRO MORILLA de blanco y plata, saludos y dos orejas
  • SALVADOR BARBERAN de negro y azabache dos Oreja y silencio

Inédito queda Sánchez Zambrano con el primero al que le puso tres rejones de castigo, desplomándose el animal en el tercero.

Elegantes Verónica de Alejandro Morilla en su primero, temporada y con gusto, tras el picador quite por chicuelinas y brindis al público, buenas faena del torero de El Puerto de Santa María, toreo reposado, con gusto muy templado al natural, lástima la espada.

Salvador Barberán que reaparecía tras diez años de retiro, paro al toro por Verónica, brindo el toro a su apoderado Antonio Rivera (hermano de Paquirri ) faena poderosa templado con la diestra, rematando con buenos pases de pecho, buena estocada.

Paro Zambrano con la garrocha a lomos de la yegua Jama extraordinaria, rejón de castigo, en banderillas monto a Inca tres extraordinario rehilete, cambio por Fortuna que destacó en los quiebros, Azabache para las cortas,.

Alejandro Morilla en el quinto con larga cambiada en el tercio,  siguiendo con templadas Verónica rematada por dos medias. Faena de gusto con tandas muy templadas, rematando detrás toreando sobre los riñones, toreo hondo de Morilla rematado con un gran estocada

Salvador Barbearan a templado a la verónica rematando con media extraordinaria, con la muleta faena templada y llena de detalles, en el que el torero de Algeciras se a gustado con ambos pitones.