Alejandro Morilla estará con los aficionados prácticos de Sanlúcar de Barrameda

0

Alejandro Morilla estará con los aficionados práctico en la plaza de Sanlúcar en ese mismo coso tomó la alternativa hace una década

El próximo jueves día 3 de noviembre el torero Portuense Alejandro Morilla compartirá con la Escuela Taurina para Aficionados Barrameda,  de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, Morilla participara en una de sus clases donde el matador mantendrá una convivencia con todos ellos y a los que les explicará cual es su concepto del toreo así como  de forma práctica exponer cada suerte, no cabe duda que será algo especial ya que hace diez temporadas tomaba la alternativa en el coso del Pino donde se imparten las clases por parte de los aficionados de Sanlúcar.

Con esta actividad Alejandro Morilla quiere  dar comienzo a una temporada que se apresura importante para el  torero de El Puerto de Santa María,  donde los aficionados le esperan ,distintos actos y eventos son los que tiene previsto para pasar el invierno en torero, algunos de ellos en colaboración con la Asociación Asamblea Taurina de Cádiz a la cual pertenece desde su conformación.

Alejandro Morilla 

Alejandro Morilla Gutiérrez 

Nació en Cádiz el 07 de mayo de 1985 . 

Debutó con picadores en Borox (Toledo) el 08 de mayo de 2004 en un cartel completado por Antonio José Blanco y Luis Rubias con novillos de Jiménez Pasquau .

En 2004 consiguió el «Zapato de Oro» de las novilladas de Arnedo.

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 13 de marzo de 2005 acartelado junto a Ismael López y Juan Ávila con novillos de Fuente Ymbro. 

Tomó la alternativa en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) compartiendo cartel con Enrique Ponce y «Morante de la Puebla» con toros de Núñez del Cuvillo el 28 de mayo de 2006

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here