Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo y Álvaro García

at 020118 120808

Compártelo...!

 

Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo y Álvaro García, vuelven el 17 de febrero a la Monumental de Morelos, Cuernavaca

El sábado 17 de febrero de 2018 volverán a la Monumental de Morelos como triunfadores del pasado año. El rejoneador Pablo Hermoso y Álvaro García quienes cosecharon un rotundo triunfo en la pasada edición de este festejo ya tradicional en Cuernavaca. Pablo Hermoso toreará por séptimo año consecutivo en la Monumental de Morelos de Alpuyeca (Cuernavaca) de acuerdo con lo informado por la empresa organizadora.

Este año se programa una corrida mixta con varios atractivos para los aficionados ya que además de Pablo Hermoso y Álvaro García (próximo a su alternativa), hará su presentación en dicha plaza su hijo Guillermo Hermoso triunfador en todas sus actuaciones y Diego García uno de los novilleros sin caballos con mayor proyección en la actualidad, que hará su presentación en tierras mexicanas.

De está manera se plantea un festejo en el que la rivalidad enfrentará a dos dinastías toreras, manteniendo así un gran interés tanto a caballo como a pie para todos los asistentes. El ganado a lidiar está aún por concretar.

Desde hace seis años, se ha institucionalizado con el rejoneador navarro en la Monumental de Morelos la corrida del amor y la amistad durante los meses de febrero. De está forma la empresa Centro de Espectáculos R. A. S. cierra una fecha mas para el maestro Pablo Hermoso en Cuernavaca, donde se ubica la plaza.

Scroll al inicio