El Director General de Bellas Artes, se reúne en Madrid con UFTAE

6 76

Compártelo...!

Madrid, 25/11/2017.- A mediodía de ayer en el Centro Riojano de Madrid durante el transcurso de una comida de trabajo,  el Ilmo. Don Luis Lafuente Batanero, Director General de Bellas Artes, del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, se reunió  con los representantes del colectivo nacional de la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España. 

A los postres del almuerzo el Director General se dirigió a los asistentes exponiéndoles las líneas maestras de actuación en materia de Tauromaquia del Ministerio durante la actual legislatura. Después de su intervención, los presentes tuvimos  la oportunidad de exponerles nuestras inquietudes, respondiendo éste a todas las cuestiones expuestas por cada uno. El encuentro en el que también nos acompañaron el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández Mateo, el Vocal Asesor del Director General, Antonio Amorós, y Pedro Ledesma, Coordinador del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Excma. Diputación de Badajoz, Institución adherida a UFTAE.

A la finalización nuestro presidente Jorge Fajardo, agradeció la deferencia y atención hacia nuestra entidad de Don Luís Lafuente, así como la presencia de invitados y representantes de la Unión.

Scroll al inicio