El Juli y Roca Rey portada revista Aplausos (Avance)

APALALALA

Compártelo...!

El número 2.085 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos. El Juli y Roca Rey protagonizan la primera página del ejemplar bajo el titular “La emoción de la bravura”. Madrileño y peruano fueron los nombres propios del pasado fin de semana tras indultar a sendos toros de Daniel Ruiz y Garcigrande en Valladolid y Albacete, respectivamente. La actualidad pasa también por los festejos celebrados en Arles, con especial atención a su Goyesca, así como Dax, donde triunfó Emilio de Justo. Además, se analiza todo lo acontecido en los festejos de Madrid, Villaseca de la Sagra, Lisboa, Melilla, Andújar o Murcia, entre otros.

 

Entre los contenidos, destaca un Especial sobre la Feria de San Mateo de Logroño. Diego Urdiales, profeta en su tierra, afirma en una amplia entrevista lo siguiente: “Estoy toreando bastante menos de lo que me gustaría. Esto está montado de una manera que no hacen falta antitaurinos para cargarse la Fiesta”. Y añade: “Logroño nunca me falla. Me he ganado un buen cartel desde el primer año en que debuté como matador y quiero mantenerlo”.

 

También hablan en la previa del abono los empresarios Pablo, Óscar y Manuel Chopera, los matadores de toros Juan Bautista y Román y el rejoneador Hermoso de Mendoza, quien añade: “Logroño para mí es como una segunda casa. En esta ciudad pasé parte de mi adolescencia y allí comencé con la idea de ser torero”.

 

La Casa Chopera, empresarios de Logroño, ha apostado para la Feria de San Mateo por hierros de máxima categoría: Jandilla, Juan Pedro Domecq, El Pilar, Zalduendo y la clásica victorinada. En la novillada se lidiarán utreros de La Quinta. En un reportaje, se desglosan las estadísticas de cada una de las ganaderías en la plaza de La Ribera y los datos de los toros reseñados, todo ello ilustrado con imágenes de los toros en el campo.

 

“Más que un concepto lo que me llena es torear despacio y transmitir al público. Poner a todo el mundo de acuerdo es lo que me motiva a seguir creciendo”. Son palabras del novillero Toñete, quien actuará en la novillada de Logroño.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya se puede adquirir a través de la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/Revista

 

 

Scroll al inicio