Otros festejos celebrado el dia 15 de Septiembre

Compártelo...!

Cadalso de los Vidrios (Madrid) Novillos de La Campana. Alejandro Conquero, oreja y silencio; Leo Valadez, oreja y silencio; y Miguel Angel Pacheco, cuatro orejas.
Gómez del Pilar, a hombros con Miguel Moura, se lleva la tarde en Madridejos / Pleno de Miguel Ángel Pacheco en la novillada de Cadalso de los Vidrios / Raúl Martín Burgos, cuatro orejas y un rabo en Fuenlabrada

Piedrabuena (Ciudad Real). Toros de Torrealba (2º, 3º y 4º bis) y tres de Puerta Grande (1º, 5º y 6º). Juan José Padilla, silencio y oreja; Cayetano, ovación y oreja; y Alberto López Simón, dos orejas y oreja.

Madridejos (Toledo). Dos toros de Las Monjas para rejones y cuatro de Salvador Domecq (2º y 3º) y Manuel Blázquez (5º y 6º) para la lidia a pie. El rejoneador Miguel Moura, ovación y dos orejas; Iván Fandiño, oreja y ovación; y Gómez del Pilar, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de La Campana, buenos en líneas generales. Alejandro Conquero, oreja y silencio tras aviso; Leo Valadez, oreja y silencio tras aviso; y Miguel Ángel Pacheco, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Fuenlabrada (Madrid). Toros de Los Agustínez, con movilidad. Raúl Martín Burgos, dos orejas con petición de rabo y dos orejas y rabo; Joao María Branco, silencio y oreja; y Ginés Cartagena, silencio y silencio tras dos avisos. Entrada: Dos tercios.

Riaza (Segovia). Astados de Pilar Población. Rui Fernandes, oreja y silencio; y Mario Pérez Langa, ovación y ovación.Informa: Javier Sebastián

Ólvega (Soria). Novillos de Campos Peña. Óscar Borjas, dos orejas y ovación; y Sergio Domínguez, oreja y dos orejas.

Villacarrillo (Jaén). Reses de El Añadío y Los Rodeos (5º). Ana Rita, oreja y dos orejas; y Sebastián Fernández, cuatro orejas. Por colleras, ovación.

Scroll al inicio