El número 2.114 de Aplausos ya está en los quioscos

0

El número 2.114 de APLAUSOS ya está en los quioscos. Álvaro Lorenzo -“Explota en Madrid”- es el gran protagonista de la misma tras su salida a hombros de Las Ventas al cortar tres orejas el Domingo de Resurrección. Otro de los nombres destacados del pasado fin de semana fue Roca Rey, quien destacó en la apertura de la temporada en Sevilla. Además, el ejemplar trae consigo toda la información de la Feria de Pascua de Arles con el triunfo de Juan Bautista y el indulto de un toro de Jandilla por parte de Andy Younes.

En este número, una nueva entrega de los Encuentros de José Luis Benlloch, esta semana con José Garrido. El extremeño se sincera a lo largo de una charla con el director de APLAUSOS.  “El valor es difícil de encontrar. Incluso en las rebajas sale caro. Está en la mente y te tienes que preparar para ello, pero el valor necesariamente tiene que salir de fábrica. O nace contigo o…”. Y continúa: “Lo difícil es convertirte en un punto y que se mueva el toro, pero también resulta bonito andar por la plaza. A mí me gusta andar por la plaza, torear andando, salir de la suerte andando… El toreo cuando se anda y se anda bien, con compás, también es muy bonito”.

Otro de los nombres del número es Curro Díaz, quien protagoniza una entrevista en la que afirma: “Cuando se habla de toreros artistas no se tienen en cuenta muchas otras condiciones. Delante del toro no se puede vivir únicamente del artisteo. Y añade: “Las ganaderías las hacen los hombres y no los nombres. Ahora mismo las hay extraordinarias, pero hay otras que no están en las ferias y que son grandiosas y a estas también se les debería abrir las puertas”.

La ganadería de Fernando Peña protagoniza el reportaje campero de esta semana. “A corto plazo espero poder seguir lidiando novilladas en las ferias y, a largo plazo, poder estar en ferias importantes con corridas de toros. El salto a las corridas de toros lo daremos cuando nos lo demande el mercado”, señala el ganadero, quien añade: “Basamos la selección fundamentalmente en el comportamiento y después en las hechuras. Tienen que cumplir en el caballo y luego ser buenos en la muleta, si falla cualquiera de las dos cosas no se aprueban”.

Los contenidos se completan con una entrevista con el rejoneador Sergio Galán, otra con la novillero Rocío Romero y un recuerdo a Luc Jalabert. En las firmas de opinión regresan Las Verdades del Barquero, por Barquerito, además de las habituales de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Paco Mora y Carlos Crivell.

El ejemplar ya está disponible a través de iPad y Doopaper. Y también en la plataforma Kiosko y Más. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

No hay comentarios

Dejar respuesta