XXII “Noches de Toros” en Villafranca de los Barros

 

La Peña Cultural Taurina “El Albero” de la localidad pacense de Villafranca de los Barros ha organizado entre el 19 y el 26 de octubre las XXII “Noches de Toros”, en las que hay previsto un variado y completo programa de actividades.

Los actos preparados son los siguientes:

Viernes 19 de octubre: Casa de la Cultura.

21:00 horas. Pregón inaugural por parte de Juan Barco Caballero.

21:30 horas. Inauguración de la exposición de acuarelas “Alamares” de Francisco de Santiago.

21:45 horas. Recital flamenco “Cantes Toreros”, con la voz de Manuel Pajares y la guitarra de Perico de la Paula.

Sábado 20 de octubre: Sede de la Peña Taurina “El Albero”.

21:00 horas. Mesa Redonda “Juventud Taurina”, con la participación de Tomás Riola, Presidente de la Asociación Juvenil Taurina “Tierra de Barros”, el banderillero Alberto Blanco, el novillero con picadores Juan Ángel García Corbacho, el rejoneador Adrián Venegas, la novillera con caballos Mª del Mar Santos y el aficionado Martín Rodríguez Caro. El presentador y moderador será Baltasar Manzano Cassillas.

Jueves 25 de octubre: Sede de la Peña Taurina “El Albero”.

21:00 horas. Coloquio Taurino “El Futuro de las Ferias Taurinas en Extremadura”. Tomarán la palabra el Presidente de la plaza de toros de Almendralejo, Fernando Esperilla, el médico taurino Luis Carlos Franco y el ganadero y rejoneador Diego García de la Peña.

Viernes 26 de octubre: Sede de la Peña Taurina “El Albero”.

21:00 horas. Charla-Coloquio con el triunfador de la temporada 2018, el matador cacereño Emilio de Justo. El Director y Presentador del programa “Tierra de Toros” de Extremadura TV, Juan Bazaga, será el conductor de la tertulia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here