Las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2017 contarán entre su programa de actos con una corrida de toros mixta, que tendrá lugar el próximo 16 de julio.

El domingo 16 de julio se celebrará una corrida mixta en la localidad jienense de Bailén. Para la ocasión, se jugarán dos reses de la ganadería de Arucci para el rejoneador Juan Manuel Munera y cuatro astados de la divisa de Julio de la Puerta para los matadores Marco Antonio y Adrián de Torres.

El espectáculo, que supone el regreso de los festejos taurinos a Bailén, tendrá lugar en la plaza de toros ubicada en la Calle Diego Cabrera de Bailén, dando comienzo el mismo a las 19:30 horas.

El cartel ha sido presentado este mediodía por el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, la Concejala de Festejos, María Torres y un representante de la Asociación AFAMP como colaboradora de este festejo taurino, ademas de los toreros Marco Antonio Gómez y Adrian de Torres.

El festejo es a beneficio de AFAMP Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual. 

El cartel lleva un espectacular diseño que ha corrido a cargo de José Vega.

Artículo anteriorPablo Aguado y Rafael Serna presentan el mano a mano de Sevilla
Artículo siguienteAntonio Ferrera escucha palmas en la corrida de Adolfo Martín
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here