Vuelven los Toros a Olivenza en julio

La Fit anuncia una corrida de toros extraordinaria el 10 de julio a las 21 horas.

La Fusión Internacional por la Tauromaquia anuncia que el próximo 10 de julio se celebrará en Olivenza una corrida de toros de forma extraordinaria.

La crisis sanitaria impidió la celebración de la tradicional feria de Olivenza, que abre cada año la temporada taurina en Extremadura y supone la primera gran feria de España. La idea era celebrar esta feria en fechas posteriores, abril o mayo, pero la cuarta ola y el alto índice de casos positivos en Covid en la zona no lo hicieron posible.

De esta forma, la Fusión Internacional por la Tauromaquia ha confeccionado un cartel con una gran corrida de toros extraordinaria que se celebrará el próximo sábado 10 de julio a las 21 horas. Una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento

Se lidiarán toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Ginés Marín.

La feria taurina de Olivenza supone una gran inyección económica en la localidad oliventina, y por este motivo no se ha querido dejar pasar el año en blanco en lo que a toros se refiere.

El aforo de la plaza se reduce al 50% según las restricciones sanitarias, por lo que los abonados a la plaza en 2020 tendrán prioridad a la hora de adquirir sus localidades. Entradas de las que se han bajado los precios y que se ponen a la venta a partir de 20 euros.