El Palacio de Vistalegre volverá acoger «la corrida de invierno en Madrid»

La empresa Tauroemocion cuya cabeza visible es el taurino Alberto García a cerrado el cartel de la denominada «la corrida de invierno en Madrid» para el próximo 25 de febrero de 2017.

En este cartel repetirá David Mora, triunfador de la Feria de Invierno 2016 que organizó por primera vez en el Palacio Vistalegre la empresa Tauroemoción.

Junto a David Mora harán el paseíllo los diestros Paco Ureña y Varea, éste último tal y como ya había adelantado recientemente. La toros elegidos para esta Corrida de Invierno lucirán el hierro y la divisa de la ganadería gaditana de La Palmosilla.

El cartel

David Mora 

David Mora Jiménez 

Nació en Madrid el 05 de febrero de 1981,aunque se le considera de Móstoles . 

Hizo su debut en público el 06 de abril de 1991 .

Debutó con picadores en Móstoles (Madrid) el 14 de septiembre de  2001 en un cartel completado por Juan de la Reina y Juan de la Vega con novillos de Felipe Navas .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 14 de septiembre de 2003 acartelado junto a Mario Campillo y Sánchez Mora con novillos Alejandro Vázquez. 

Tomó la alternativa en Borox (Toledo) compartiendo cartel con Enrique Ponce y Sebastián Castella con toros de Alcurrucén el 31 de agosto de 2006 

Confirmó la alternativa en Madrid el 09 de mayo de 2009 acartelado con Miguel Abellán y «El Capea» con toros de Salvador Domecq.

Paco Ureña 

Francisco José Ureña Valero 

Nació en Lorca (Murcia) el 26 de diciembre de 1982 .

Debutó con picadores en Lorca (Murcia) el 27 de abril de 2003 en un cartel completado por Caro Gil y Antonio López con novillos de Santiago Domecq .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 22 de julio de 2005 acartelado junto a Rafael Ronquillo y Medhi Savalli con novillos de Juan Antonio Ruiz. 

Tomó la alternativa en Lorca (Murcia) compartiendo cartel con Javier Conde y Morante de la Puebla con toros de Gavira el 17 de septiembre de 2006 

Confirmó la alternativa en Madrid el 25 de agosto de 2013 acartelado con Iván García y Javier Solís con toros de Martín Lorca.

«Varea» 

Jonathan Blázquez Rovira 

Nació en Almazora (Castellón) el 19 de noviembre de 1993 . 

Hizo su debut en público el 18 de marzo de 2011 .

Debutó con picadores en Castellón el 24 de marzo de 2014 en un cartel completado por Vicente Soler y Jorge Expósito con novillos de Prieto de la Cal .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 09 de mayo de 2016 acartelado junto a Álvaro Lorenzo y Ginés Marín con novillos de la ganadería de El Parralejo. 

Tomó la alternativa en Nimes (Francia) compartiendo cartel con José María Manzanares y López Simón con toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq el 15 de mayo de 2016

La Palmosilla

Propietario Don José Núñez Cervera.
Representante Don Javier Núñez Álvarez.
Divisa Azul celeste y roja.
Señal Orejisana la izquierda, muesca en la derecha.
Fincas La China, Tarifa (Cádiz).
Antecedentes Esta ganadería se creó en el año 1996 con vacas y sementales de Juan Pedro Domecq y de Joaquín Núñez del Cuvillo. La ganadería de Juan Pedro Domecq Solís conserva el hierro y divisa originales de Veragua, con los que el primer Juan Pedro creó su ganadería en 1930 añadiendo sangres de Tamarón-Conde de la Corte y de Pedrajas-Mora Figueroa. El actual Juan Pedro añadió a la porción de la ganadería que heredó de su padre reses de Salvador Domecq (El Torero). La ganadería de Núñez del Cuvillo tiene también esta misma sangre, incorporada a las que procedentes de Osborne Núñez y Marqués de Domecq sirvieron para formar la ganadería.
Procedencia Domecq Solís.
Antigüedad 27 de julio de 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here