los diestros Curro Díaz y Miguel Ángel Pacheco salieron a hombros tras cortar dos y tres orejas, respectivamente

Un buen encierro de Ana Romero, de encaste Santa Coloma, lidiado este domingo en la población gaditana de Los Barrios sirvió para que los diestros Curro Díaz y Miguel Ángel Pacheco salieron a hombros tras cortar dos y tres orejas, respectivamente.

El primero de Curro Díaz fue manejable y con buen son. Destacó con la mano derecha. En su segundo del lote sacó temple y se sobrepuso a la falta de fuerza del toro.

Joselito Adame destacó con su primer toro, que fue un sobrero de Rehuelga noble y encastado. Un gran toro al que quizá no le supo sacar todo el jugo que tenía. Fue muy aplaudido en el arrastre.

Miguel Ángel Pacheco brilló en el último de la tarde con una faena de buen gusto y mucha entrega. Al sexto se le otorgó la vuelta al ruedo por el conjunto de la corrida.

FICHA DEL FESTEJO

Se lidiaron cinco toros de Ana Romero, nobles y colaboradores. Al sexto se le dio la vuelta al ruedo por el buen conjunto de la corrida. El segundo fue devuelto por inválido y fue sustituido por un sobrero de Rehuelga, noble y encastado.

  • Curro Díaz, oreja y oreja.
  • Joselito Adame, oreja y vuelta al ruedo.
  • Miguel Ángel Pacheco, oreja y dos orejas.

La plaza registró media entrada en tarde agradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here