El mosaico promovido por la Asamblea Taurina de Cádiz, El espacio de Sal y Oro y la concejalía de Plaza de Toros del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

Tras el desprecio  hecho por el anterior equipo de gobierno (PSOE y IU) ni un mes a tardado el actual Alcalde Germán Beardo y su concejal de Plaza de Toros Álvaro González en hacer justicia con el matador de toros Portuense Víctor Manuel Coronado, que tras la iniciativa de la Asamblea taurina de Cádiz y la colaboración de el espacio De Sal y Oro con a coordinación de Jesús Parra, el próximo viernes de 2 de agosto se descubrirá en la puerta grande del coso portuense el azulejo que honrará la memoria del torero portuense.

El acto será el viernes 2 de agosto a las 20 horas en la plaza real contará con la coordinación del informador taurino de esta web Manolo Herrera, que ha preparado varias sorpresas para ese día tan especial para el toreo en el Puerto como es el honrar la memoria de un torero.

Artículo anteriorEstella presenta una feria de categoría
Artículo siguienteRoca Rey continuará en el dique seco el mes de Agosto
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here