Víctor Barrio homenajeado con el cartel de Valdemorillo 2017

0

Araceli Aliseda es la autora cuyo cartel anunció el ciclo en 2014 y 2015, repite ahora con un cartel todo un homenaje a “al toreo que hizo brillar Víctor Barrio en Valdemorillo

 La Feria de San Blas de la localidad madrileña de  Valdemorillo ya tiene el cuadro que ilustrara la primera gran cita de la temporada 2017, con una obra en homenaje a Víctor Barrio.

Araceli Aliseda Alfayate autora del cartel, a querido plasmar uno de sus pases  que en el mismo Valdemorillo diera el diestro Víctor Barrio, representado por sus emblemáticas chimeneas y la torre de su iglesia.

Araceli Aliseda Alfayate que nuevamente se alza con el primer premio del concurso de carteles organizado por el Ayuntamiento, ya  que suya la imagen que anunció el ciclo en 2015, año en el que el torero de Grajera cuajó la gran faena que le hizo merecedor de la Chimenea de Platino.

Según la autora, el fuerte vínculo de Víctor Barrio con la plaza de toros de La Candelaria era su idea a plasmar en una obra que evoca ‘el toreo que hizo brillar en esta plaza’

Araceli Aliseda  se hace también además  con el accésit que suma ya el tercero entre los recibidos en distintas ediciones del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here