VI Premios de la Asociación Cultural Tauromundo

‘El Cid’, Perera, Aguado, Orozco, Fuente Ymbro, ‘El Moli’ y Mundotoro recibirán sus galardones correspondientes a la temporada 2019

Los matadores de toros Manuel Jesús ‘El Cid’, Miguel Ángel Perera y Pablo Aguado, el novillero con caballos Javier Orozco, la ganadería de Fuente Ymbro, el portal taurino Mundotoro y el becerrista ‘El Moli’ han sido galardonados con los VI Premios de la Asociación Tauromundo (Ronda) correspondientes a la temporada 2019.

 Miguel Ángel Perera ha sido distinguido como el ‘Triunfador de la pasada Temporada, mientras que Pablo Aguado recibirá la distinción al autor de la Mejor Faena’. El novillero Javier Orozco recibirá el galardón como ‘Mejor Novillero’, mientras que el hierro de Ricardo Gallardo, Fuente Ymbro, lo recogerá como ‘Mejor Ganadería’.

El premio a la ‘Difusión Taurina’ ha recaído en el portal especializado Mundotoro, mientras que en la categoría de ‘Triunfador de la Novillada de la Feria de Pedro Romero’ ha sido para ‘El Moli’.

Relación de Premiados:

Triunfador de la temporada: Miguel Ángel Perera

Mejor Faena: Pablo Aguado

Mejor Ganadería: Fuente Ymbro

Novillero de la Temporada: Javier Orozco

Difusión Taurina: Mundotoro.com

Novillero Triunfador sin caballos de Ronda: ‘El Moli’ 

Trayectoria Taurina: Manuel Jesús ‘El Cid’

Por otro lado el presidente de Tauromundo, Martín Vivas, ha manifestado que “La asociación ha querido conceder el premio a la ‘Trayectoria Taurina’ Manuel Jesús ‘El Cid’, aunque la entrega de este premio se va a realizar el próximo año, durante la celebración de la V Bienal. ‘El Cid’ no puede estar presente en la entrega de premios por motivos de agenda, ya que tiene una corrida en Ambato (Ecuador), el domingo 23 de febrero”.

La entrega de estos VI Premios tendrá lugar el próximo viernes 21 de febrero, en el Antiguo Convento de Santo Domingo, actual Palacio de Congresos de la ‘Ciudad Soñada’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here