Vera presenta su Festival Taurino

0

La fecha de celebración será el 26 de febrero, a beneficio de Cáritas Parroquial de Vera

En el Restaurante Terraza Carmona, de Vera (Almería),  Grupo Vientobravo ha presentado el Festival taurino mixto con picadores, a beneficio de Cáritas Parroquial de Vera.

Cartel
El domingo 26 de febrero, a partir de las cinco de la tarde, harán el paseíllo, el rejoneador, Diego Ventura; los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’, ‘Cayetano’, Andrés Roca Rey; y el novillero con picadores, Juan Carlos Benítez. Saltarán al albero veratense 1 novillo de Castilblanco, para rejones, 4 de Buenavista, para los matadores de toros, y 1 de Soto de la Fuente, para el novillero.

Félix López, alcalde de la localidad, María José Cano, presidenta local de Cáritas Parroquial, Ginéz Carmona, gerente de Restaurante Terraza Carmona, y José Antonio Cejudo, en representación de Grupo Vientobravo, han sido los encargados de presentar el festejo.

Importe
La empresa ha sacado cuatrocientas entradas como premio a la fidelidad, con  un importe muy económico, tan sólo 18 euros. Y el resto de los importes oscila entre los 12 y los 70 euros.

Venta de entradas
En cuanto a los días de la venta de entradas, del 3 al 8 de febrero, se despacharán para los de abonados de la temporada pasada, y a partir del día 9 de febrero el resto. Los puntos de venta serán, en Vera: Terraza Carmona y Oficina de Turismo (de 10 a 2 de la tarde); en Huercal Overa: Restaurante Bodega La Marquesina;  en Puerto Lumbreras: Bar El Ruedo; en Velez Rubio: Restaurante La Bomba; y en Lorca: Cafetería Columbia. Por lo que respecta a las Taquillas de la Plaza de Toros, se abrirán a partir del 24 de febrero, en horario, de 10 a 2 de la tarde, y de 5 a 8 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here