
Debuta hoy en El Puerto de Santa María los toros de Ruferser.
Plaza de Toros El Puerto de Santa María, un cuarto de plaza
Toros Ruferser bien de presentación y juego
Ruiz Fernández, silencio y silencio
Diego Ventura, dos orejas y oreja con petición de la segunda
Leonardo Hernández oreja y silencio
Le sale a Fernández un toro con escasa fuerza al que el portugués sólo le pone un rejón de castigo sin lucimiento alguno, frío en banderillas por la condición del toro pasa rajado que otra cosa, falla con el rejón de muerte.
Diego Ventura extraordinario montando a Guadalquivir para el rejón de castigo para banderilla saca a fino con el que se deja llegar muchos los toros a la batí cola, saca a Nazarí con el que toreado con los cuartos trasero ante de poner banderillas, soberbio rejón de muerte.
Hernández mete muy bien al toro en el caballo, pero no llega a los tendidos, en banderillas saca un caballo alvino con el que torea en los estribo llegando al respetable por el valor del equino, rejón de muerte caído.
El portugués Rui Fernández no llega a los tendido al no meterse con los toros, frío el rejoneo de Fernández, en banderillas el público aplaudió más la doma de los caballos que la ejecución del bellos arte del rejoneo que el portugués lo tiene muy frío, y de nuevo mal uso de él rejón de muerte.
Diego Ventura recibe al quinto en la puerta de chiqueros con la garrocha, lo encelo en el caballo, le pone dos extraordinarios rejones de castigo, para en banderillas sacar a lío, con el que forma eso un lío con piruetas y quiebros, saca a bronce para seguir con el lío y con dólar llego la locura toreando sin bocado, lastima el rejón de muerte.
Leonardo Hernández hace el rejoneo más clásico en el que cierra tarde, destacando con las banderillas cortas. El mal manejo de él rejón de muerte le quita la puerta grande.