La empresa Lances de Futuro ha dado a conocer las fechas de las últimas actividades del 50 aniversario de la plaza de toros de Algeciras.

El viernes 7 de junio a partir de las 20.30 horas se celebrará en el Museo de Algeciras, situado en la calle Teniente Miranda, la conferencia de cine taurino titulada‘La película que nunca existió’, a cargo del director de cine Antonio Cuadri.

En esta conferencia se proyectarán fragmentos de la película ‘El Litri y su sombra’ y además servirá para rendir un homenaje al ganadero Celestino Cuadri.

Para el viernes 14 de junio está previsto una actividad sobre la gastronomía y el toro y que tendrá como protagonista a Manuel Moreno Rojas, Manolo el del Copo.

Manuel Moreno ofrecerá una demostración de COCINA EN DIRECTO de los platos Estocaita de novillo toro enfundada en riego de albero y Castoreños de rabo de toro desmigao sobre souffle de patatas.

Este evento se celebrará en el Mercado de Abastos de Algeciras a partir de las 11.30 horas.

          La última de las actividades de este 50 aniversario de Las Palomas será el lunes, 17 de junio a las 20,30 horas con la conferencia ‘LA FOTOGRAFÍA TAURINA EN LA VISIÓN DE LOS ARJONA’, donde intervendrán los fotógrafos Agustín Arjona; Joaquín Arjona y Agustín Arjona hijo, fotógrafo.

          Esta tertulia se celebrará en el Museo Municipal de Algeciras. (Calle Teniente Miranda)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here