Triunfo de la solidaridad en el tradicional partido benéfico ‘Artistas vs Toreros’

Triunfo de la solidaridad en el tradicional partido benéfico ‘Artistas vs Toreros’

Numerosos artistas y toreros se han dado cita en la mañana de este sábado 30 de diciembre en el tradicional partido benéfico ‘Artistas vs Toreros’ que organiza Richy Castellanos y que ha contando en esta edición con el patrocinio de Plaza 1, empresa gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas. El ambiente festivo y solidario ha sido el principal protagonista sobre el césped del Estadio Municipal ‘El Soto’ en un encuentro en el que lo de menos era el marcador final.

A la hora de realizar el saque de honor, Morante de la Puebla fue el encargado de encabezar la representación taurina del evento. Junto a él, Cayetana Guillén Cuervo, Santiago Segura, José Mota o Vicente del Bosque también participaron en el saque antes del pitido inicial.

El director de la Escuela de Tauromaquia José Cubero “Yiyo”, José Pedro Prados “El Fundi”; Oscar Higares, Finito de Córdoba, Miguel Abellán, Román, Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri” o David Mora fueron otros de los protagonistas sobre el campo. Con el celebrado en Móstoles, el partido de fútbol ‘Artistas vs Toreros’ ha alcanzado su 25 aniversario.