Torres Jerez gana el Escapulario de Oro de Nuñoa (Perú)

En concreto, fue obtenido tras la faena al segundo toro de su lote de Campobravo, en una faena muy emotiva y sentida, cuya virtud fue el temple y el gusto imprimido por el torero almeriense. Cortó también otra oreja del primero de su lote, un animal complicado. Compartió cartel con el diestro español Sánchez Vara que quedó inédito. Salió a hombros de la plaza de Nuñoa con el Escapulario de Oro recibido. 

Torres Jerez hizo también el pasillo en Hauri y Ticapampa, los días 12 y 13 de octubre respectivamente. 

El primer día, frente a toros de Colorado, estuvo muy torero y la espada redujo el triunfo a una oreja pese a realizar las faenas más emotivas y lucidas de la tarde. 

En la segunda corrida se estrelló con una muy seria y muy complicada corrida de Hnos. Garzón, donde no tuvo ninguna opción de lucimiento. 

Los próximos compromisos son en la plaza de todos de Cajabamba, los días 18 y 19 de octubre. Las combinaciones son las siguientes:

Jueves 18 de octubre. Feria Taurina de Cajabamba, Toros de San Simón, para David Martínez, Juan Carlos Cubas y Torres Jerez. 

Viernes 19 de octubre. Feria Taurina de Cajabamba, Toros de Santiago Apóstol, para David Martínez, Juan Carlos Cubas y Torres Jerez.

Informa: Joaquin Alonso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here