Toros Soler seguirá gestionando la plaza de toros de La Roda

0

Ayuntamiento y empresa renovaron su acuerdo de colaboración

 El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, y el empresario de la plaza de toros de esta localidad, Antonio Soler, han renovado el contrato de colaboración existente desde 2016 entre empresa y consistorio para la gerencia del coso rodense.

Según explicaba Vicente Aroca “hemos llegado al acuerdo de mantener para este año la relación empresarial y hacer una gran corrida de toros el 30 de julio con el fin de  celebrar el 75 aniversario de las Fiestas Mayores de La Roda.

Cabe recordar que a primeros de marzo de 2016 se hacía público el convenio de colaboración suscrito por el ayuntamiento y la empresa Toros Soler, la cual se estrenó en el albero de la localidad en las pasadas fiestas con Daniel Luque, Fortes y el novillero rodense Antonio Palacios. Transcurrido casi un año, ese vínculo empresarial se ratifica y tanto alcalde como empresario ya trabajan en la configuración de un cartel de toros a la altura de la programación de festejos prevista con motivo de la conmemoración del 75 aniversario de nuestros días grandes.

Vicente Aroca quiso una vez más agradecer a Antonio Soler su apuesta por el coso rodense y sus esfuerzos por traer a esta plaza carteles con calidad y clase. De igual forma, se mostró muy ilusionado por el empeño de Soler por cerrar una terna seria y con empaque  para estas próximas fiestas patronales, a la altura de la efeméride a celebrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here