El último novillero en abrir la Puerta Grande de Las Ventas acude al programa.

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana al novillero toledano TOMÁS RUFO, que el pasado viernes impactaba dentro de la feria de otoño en Las Ventas abriendo la puerta grande. Una plaza en la que se presentaba en verano cortando en sus dos comparecencias sendas orejas y adjudicándose el ciclo de novilladas nocturnas. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, se emite este viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Se ofrecerán los siguientes reportajes: Soria: a hombros  Leonardo Hernández y Mario Pérez Langa. De vacío Joao Moura Jr; Mayorga de Campos (Valladolid): festival  con dos orejas para Juan del Álamo y Diego García y una Morenito de Aranda y Julio Benítez El Cordobés; San Miguel de la Ribera (Zamora): festival con dos orejas y rabo para Octavio Chacón, dos orejas Pepe Moral, una Álvaro de Chinchón y ovación Serafín Marín; El Hoyo de Pinares (Ávila): festival con sendos rabos para David Mora y Manuel Perera -éste con indulto incluido a un novillo de Fernando Peña- oreja Manuel Escribano y Juan Ortega y saludos Finito de Córdoba; Sevilla: oreja Ángel Jiménez en su alternativa y El Cid en su despedida. Vuelta al ruedo Rafael González  y ovaciones  El Juli, José María Manzanares, Calerito- que resultó cogido- y Antonio Grande.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio informará de lo sucedido en Arnedo: a hombros Francisco Montero y Rafael González, oreja Francisco de Manuel y vuelta al ruedo Manuel Diosleguarde, El Rafi e Ignacio Olmos y silencio Antonio Grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here