El diestro sevillano celebra el veinte aniversario de su retirada en el coso jiennense y cuarenta de su toma de alternativa.

Dentro del marco de actividades culturales y taurinas que ja llevado a cabo la empresa Tauroemoción en las semanas previas a la Feria de San Lucas, ayer se le hizo un sentido y bonito homenaje al maestro Tomás Campuzano.

De la mano del periodista Luis Miguel Parrado, se repasaron los duros inicios hasta llegar a la alternativa en Sevilla en un cartel de lujo junto con Curro Romero y «El Viti». También se narrarón los diferentes escollos que tuvo que superar en sus dos decadas en activos, así como lo mucho que disfrutó la temporada de despedida y la última tarde en la Plaza de toros de Jaén, junto a Finito de Córdoba y «El Juli».

Rato de tertulia agradable, donde tambien los dos diestros a los que en la actualidad apodera, Alberto Lamelas y Daniel García Navarrete, tomaron la palabara para hablar sobre el ejemplo que es el matador sevillano, tanto dentro de la plaza como fuera.

Al finalziar, tanto la empresa gestora como la Sociedad Propietaria de la plaza de toros otorgarón a Tomás Campuzano sendos recuerdos como motivo de estas efemerides.

Por último, queremos recordar, que esta noche a partir de las 20:30 Victorino Martín, pronunciará el pregón Taurino de la Feria que organiza la Sociedad Propietaria de la plaza de toros con la colaboración de Tauroemoción.

Fotos y texto: Javier Marín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here