Téllez vuelve a la FNSM sin reserva alguna

Israel Téllez ha regresado a la Feria de San Marcos con una actuación muy torera y por encima de las pocas condiciones que le otorgó el bien presentado astado de San Fermín que le tocó en suerte dentro de la sexta corrida ferial que sirvió como concurso de ganaderías, donde Téllez fungió como padrino de la alternativa de Javier Castro, completando el cartel Mario Aguilar, Diego Sánchez, Nicolás Gutiérrez y Diego Emilio, este último cortó una oreja.

Luciendo con el capote abrió su actuación ante un astado que asistió al percal con voluntad tomando un breve puyazo en el primer tercio.

Cubriendo el segundo, el de Guanajuato gustó al tendido dejando tres pares con exposición, estrellandose en el burladero de aguante el burel mientras Israel pedía permiso a la Autoridad.

El toro fue reservón y con medias embestidas tras el incidente, por lo que Israel tuvo que poner experiencia y valentia tratando de templar la embestida de la res que punteaba bruscamente y le exigió el carnet, mismo que expuso el torero pudiendole por ambos lados en distancias que de tan cortas, tocaba en diversas ocasiones con su mano izquierda el diamante de los pitones del de San Fermín.

Por encima de las condiciones se mostró Israel que en la suerte suprema, a toro parado y echando la cabeza arriba la res, tras el primer pinchazo, acertó en el segundo intento Téllez con un espadazo tendido, escuchando palmas.

Foto: NTR Toros

Prensa Israel Téllez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.