Tarde importante del novillero Jesús Martínez en Casavieja (Ávila)

1044

Tarde importante del novillero serrano Jesús Martínez en el festejo celebrado ayer día 26 en el municipio avileño de Casavieja frente a novillos de La Guadamilla.

Triunfo rotundo del novillero madrileño Jesús Martínez en Casavieja en el primer festejo de la temporada frente a los utreros de La Guadamilla. En una primera faena maciza, llena de temple y con bellos detalles de torería logró cortar las dos orejas después de buen espadazo.

Con el segundo de su lote, a pesar de contar en suerte con un animal poco colaborador, volvió a demostrar con una faena llena de ganas, entrega, no dejarse ganar la partida y volviendo a demostrar la dimensión de buen novillero que atesora y lleva mostrando estos últimos años.

Por otra parte Juan Carlos Benítez, consiguió cortar oreja del primero y silencio en su segundo oponente. El Adoureño, también fué premiado con oreja y silencio en su lote.

A este nuevo triunfo se une los éxitos obtenidos el año pasado donde dejó patente el buen concepto que atesora en plazas como Guadarrama, Los Molinos, Villa del Prado, y la importante presentación en Las Ventas, donde fué premiado con una fuerte ovación en el primero de la tarde y vuelta al ruedo.

Volverá a hacer el paseíllo hoy día 27 de Agosto en el pueblo segoviano de Sepúlveda frente a novillos de la ganadería zamorana de Hnos. Boyano de Paz y alternando con Igor Pereira y Francisco Montero.

VER: Entrevista a Jesús Martínez

FOTO: Ismael Díaz Canales
FOTO: Ismael Díaz Canales
FOTO: Ismael Díaz Canales