Tarde importante del novillero serrano Jesús Martínez en el festejo celebrado ayer día 26 en el municipio avileño de Casavieja frente a novillos de La Guadamilla.

Triunfo rotundo del novillero madrileño Jesús Martínez en Casavieja en el primer festejo de la temporada frente a los utreros de La Guadamilla. En una primera faena maciza, llena de temple y con bellos detalles de torería logró cortar las dos orejas después de buen espadazo.

Con el segundo de su lote, a pesar de contar en suerte con un animal poco colaborador, volvió a demostrar con una faena llena de ganas, entrega, no dejarse ganar la partida y volviendo a demostrar la dimensión de buen novillero que atesora y lleva mostrando estos últimos años.

Por otra parte Juan Carlos Benítez, consiguió cortar oreja del primero y silencio en su segundo oponente. El Adoureño, también fué premiado con oreja y silencio en su lote.

A este nuevo triunfo se une los éxitos obtenidos el año pasado donde dejó patente el buen concepto que atesora en plazas como Guadarrama, Los Molinos, Villa del Prado, y la importante presentación en Las Ventas, donde fué premiado con una fuerte ovación en el primero de la tarde y vuelta al ruedo.

Volverá a hacer el paseíllo hoy día 27 de Agosto en el pueblo segoviano de Sepúlveda frente a novillos de la ganadería zamorana de Hnos. Boyano de Paz y alternando con Igor Pereira y Francisco Montero.

VER: Entrevista a Jesús Martínez

FOTO: Ismael Díaz Canales
FOTO: Ismael Díaz Canales
FOTO: Ismael Díaz Canales

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here