Dos corridas de toros y dos novilladas en el serial de Colmenar

Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos, empresarios de la plaza de toros de Colmenar Viejo, han presentado esta tarde los carteles de la próxima Feria de los Remedios que tendrá lugar como cada año durante los últimos días del mes de agosto.

Los festejos se celebrarán los días 27, 28, 29 y 30 de agosto. El cartel estrella del abono es el mano a mano entre Alejandro Talavante y López Simon con toros de Jandilla.

El abono ha sido presentado en la explanada de la plaza de La Corredera por el periodista David Casas, y ha contado con la presencia del matador de toros Alberto López Simón, uno de los protagonistas de un serial en el que ha salido triunfador durante varias temporadas

Las combinaciones completas son las siguientes

27 de agosto, sábado. Novillada con picadores. Novillos de Antonio San Román para Luis David Adame, Rafael Serna y José Aguilera, que debuta con caballos

28 de agosto, domingo. Toros de Fernando Peña para Paquirri, Juan Bautista y El Fandi.

29 de agosto, lunes. Toros de Jandilla para Talavante y López Simón, mano a mano.

30 de agosto, martes. Novillada sin picadores. Novillos de Ángel Luis Peña para Juan Antonio Romero, Alberto Martín y Sergio Díaz.

Artículo anteriorCorrida mixta en Benamocarra (Málaga)
Artículo siguienteToros en Famila, un año más en la Plaza de Pamplona
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here