SSMM Los Reyes Magos envía a el Puerto de Santa María un Cartero Real muy taurino

El banderillero natural de Chiclana y afincado en El Puerto Francisco Ramos Galván » Caco » como representante para encarnar al Cartero Real.

La asamblea taurina de Cádiz,  elige al banderillero natural de Chiclana y afincado en El Puerto Francisco Ramos Galván » Caco » como representante para encarnar al Cartero Real ,un acto que está Asamblea tiene previsto para el próximo día 5 en horario de 11:00 a 16:00 H en su sede ,calle Manuel Álvarez nº3 a escasos 50 mts de la plaza de toros de El Puerto de Santa María.

El taurino Cartero Real llegara con el esportón lleno de regalos para los más pequeño que depositen en su fundón  su carta de peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Así mismo todo aquel que se acerque hasta la Asamblea taurina de Cádiz a depositar sus peticiones a los Reyes Magos, podrá también coger los trastos de torear y tocar un traje de luces para que de esta manera los más pequeños sepan y disfruten algo más de la cultura taurina.

En el día de ayer el mismo representante hizo lo propio y asistió representando a laAsamblea en la ludoteca Pequesur de la vecina localidad de Jerez donde pasó la tarde rodeado de pequeños que le hicieron pasar un rato inolvidable.