El acuerdo de colaboración en relación con las plazas de toros que gestionan: Madrid, Sevilla, Valencia, Nimes, Málaga y Alicante.

Ramón Valencia, Presidente de la empresa Pagés, y Simón Casas, Presidente de Plaza 1 y de Simon Casas Production han llegado a un acuerdo de colaboración en relación con las plazas de toros que gestionan: Madrid, Sevilla, Valencia, Nimes, Málaga y Alicante.

El objetivo es el de potenciar todos los vectores de desarrollo de la Tauromaquia priorizando el fomento de la calidad y la protección de los nuevos valores.

Artículo anteriorFallece Pedro L Flores, ganadero de “Herederos de Flores Albarrán”
Artículo siguienteLama de Góngora toreará dos corridas en México antes de volver para la temporada española
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

1 Comentario

  1. Esperemos que sea un convenio fructífero para la Tauromaquia en general, dado que estamos hablando de plazas del primer nivel (todas de primera, excepto Alicante) y tienen capacidad y experiencia para hacerlo, con equipos de producción del máximo nivel en ambos casos.
    Mucha suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here