Gran noche de rejones en El Puerto de Santa María

Tradicional corrida del bello arte del rejoneo 

Sergio Galán muy acertado con los rejones de castigo, en banderillas se los dego llegar mucho a uno de Bohorquez con mucha calidad, fulminante con el rejón de muerte. 

Diego Ventura estado extraordinario con unas de las mejores cuadra de hoy en para torear a caballo Ventura no ha bordado con uno de Bohorquez que el presidente no Le ha querido dar la vuelta ruedo. 

Tercer toro accidentado primero salta al callejón y depues manda a la enfermería a Andrés Romero,  el caballo pierde las manos y cae sobre el caballero que queda inconsciente antes de que el toro pasara por encima. Sergio Galán pasaporto al de Bohorquez. 

Se cambia el orden de Lidia y Ventura lidia el cuarto en el que a formado otro lío gordo a toreado a placer gustandose y llegando a los tendidos

Sergio Galán ha estado bien en banderillas montando a Ojeda y con el pat a dos manos a lomos de Apolo, co  bambino llegó el más clásico. 

Lío pero lío el que a formado Ventura a un extraordinario toro de Bohorquez que era una máquina de embestir, y con dólar llegó el delirio al quitar el cabezal. Lástima el rejón de muerte 

FICHA DE FESTEJO 

Plaza de Toros de El Puerto de Santa María algo más de un cuarto. 

Toros de Fermin Bohorquez, buenos en su conjunto y de extraordinaria presentación 

Sergio Galán, dos orejas, silencio y Saludo 

Diego Ventura,  orejas, dos orejas y oreja

Andrés Romero, cogido 

Andrés Romero es atendido en la enfermería de la plaza, de contunciones varias y fuerte dolor en la pelvis, trasladado a Jerez de la Frontera para estudio radiológico. 

El  caballo amuleto de la cuadra de Sergio Galán ha sido operado en la dependencia de la plaza de una cornada en los cuarto traseros derecho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here