Se descartan fracturas de gravedad al torero Emilio de Justo

Tras las pruebas realizadas al torero Emilio de Justo se descartan fracturas de gravedad pero se mantendrá ingresado un día más en observación.

 Los resultados de la resonancia y las pruebas radiológicas realizadas en el Hospital Asepeyo de Coslada descartan fracturas de gravedad como parecía indicar en una primera exploración, no obstante en la zona del sacro hay una importante hinchazón y un fuerte hematoma que hace que tenga que seguir en observación un día más ingresado para evaluar otras posibles lesiones.

Todavía es pronto para determinar los tiempos de recuperación que necesitará por lo que en los próximos días os facilitaremos más información de cara a la recuperación de las lesiones.

Emilio de Justo se siente muy animado y feliz por haber podido expresar todo el toreo que lleva dentro a la afición madrileña y ya está pensando en poder volver a entrenar de cara a los compromisos venideros.

Por otro lado el torero quiere agradecer las múltiples muestras de cariño que le trasladan tanto los aficionados como la prensa, amigos y todo el mundo del toro en estos momentos