El Ayuntamiento de la localidad de Santa Cruz del Retamar ha confeccionado los carteles de los cuatro festejos taurinos que componen la Feria del Santísimo Cristo del Amparo. Se trata de dos novilladas con picadores, una de ellas en la modalidad de desafío ganadero y una clase práctica a celebrar los días 24, 25 y 26 de agosto.

La programación es la siguiente:

Viernes 23 de Agosto: Becerrada Local. 4 Becerros de Toros de Castilla (Organiza Peña Taurina Churriega)

Sábado, 24 de agosto: DESAFIO GANADERO: 2 Novillos-Toros de Fernando Guzmán (Encaste Santa Coloma) y 2 Novillos-Toros de El Retamar (Encaste Nuñez) para Juan Carlos Carballo e Ignacio Olmos. Actuará de sobresaliente Carlos García Muñoz

santa cruz del retamar

Domingo 25: Utreros de Fernando Peña  para Angel Jiménez y Antonio Grande. Actuará de sobresaliente Carlos García Muñoz.

Lunes 26: Clase práctica a cargo de la Escuela Taurina del C.I.T.A.R. 3 Becerros de las ganadería de Mari Carmen Camacho. ENTRADA GRATUITA.

El precio de las localidades es de 15 euros la entrada general el día 24 y 25. Además, los niños de hasta 12 años podrán entrar gratis siempre y cuando vayan acompañados de sus padres o tutores.

Asimismo, los días 23, 24 y 25, a las 9:00 de la mañana, se celebrarán encierros y posterior suelta de reses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here