Sanlúcar, una magallánica de UY

Un firme Cristóbal Reyes, toma la alternativa con una correosa corrida de Miura, en la que Octavio Chacón corta dos orejas y una se lleva Rafaelillo.

Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda. Coso del Pino, lleno de no hay billetes, dentro del aforo permitido, por las autoridades sanitaria en época de pandemia por el Covid 19.

Toros de los herederos de Eduardo Miura Fernández, perfectos de presentación, complicados, correosos y orientados.

Rafael Rubio Rafaelillo, Nuevo en esta plaza, Saludos y Oreja

Cristóbal Reyes,  que tomaba la alternativa, Saludos y silencio

DATOS, toro de la alternativa Itinerante, nº28 de marzo de 2016, 596 kg Cárdeno Oscuro

Hoy hemos vivido una de esas tardes en la que no se come ni pipas, en  la que se pasa miedo y se cambia las palmas por el UY, una tarde de toreros machos con una complicada miurada.

La <alternativa es algo que todo el que empieza sueña, y llegar a ella no es fácil, y no se lo ha puesto fácil los miuras a el toricantano, que ha estado muy por encima de su lote, dejando huella de su valor y su concepto del toreo m lo ha dado todo Cristóbal Reyes que ha salido por la puerta de la enfermería al entra a matar al que cerraba plaza sin muleta, gracia a Dios sin consecuencias.

Rafaelillo fraguado en estos hierros denominado y con razón duros, dentro de los malo se ha llevado lo peor ha tenido que tirar de profesionalidad y de valor para sacar algo.

Octavio Chacón otro torero hecho en estos hierros, a bordado el toreo con la capa en su primero a lucido en el picador a sus dos oponentes, y los ha exprimido, en su segundo hemos visto la versión de valor de Octavio que fue encunado por su segundo un miura de 705 kg.