El albaceteño Rubén Pinar deja los mejores momentos con el lote más encastado, consigue saludar al arrastre de sus dos ‘cuadris’

Corrida noble pero con poco empuje de Celestino Cuadri con la que Rubén Pinar ha saludado para corresponder a las dos ovaciones de los tendidos al arrastre de sus toros. Ruben Pinar, templado y seguro, entendió bien a su lote y le sacó cuanto pudo.

Fernando Robleño mató su lote con oficio y conocimiento mientras que Luis Miguel Encabo, con los dos peores toros, hizo lo propio salvo que se enredó con la espada y el descabello para terminar con el cuarto.

Plaza de toros Monumental de las Ventas, Madrid. Vigésimo sexta de feria de San Isidro. Algo más de tres cuartos de entrada.

Toros de Hijos de Celestino Cuadri, muy serios

Luis Miguel Encabo, de rosa palo y oro. Silencio y Pitos

Fernando Robleño, de blanco y plata. Silencio en Ambos

Rubén Pinar, de grana y oro. Saludos en Ambos

Cuadrillas Aplaudido el picador Agustín Moreno, de la cuadrilla de Ruben Pinar. Aplaudido en la lidia y en banderillas Javier Ambel, también con Rubén Pinar. Aplaudido en banderillas Raúl Ruiz, a las órdenes de Fernando  Robleño.

Artículo anteriorTalavante cambia a la FIT por la casa Matilla
Artículo siguienteFIT presenta la feria taurina San Juan de Badajoz
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here